

Decapado Químico
Descubra la Eficiencia del Decapado Químico con DEIQRO
El servicio de decapado químico de DEIQRO destaca por su eficiencia, especialmente en dispositivos como Jigs, Ganchos, Rines, entre otros, o en piezas con defectos de pintura sensibles a la temperatura. Las piezas sometidas al decapado son meticulosamente enjuagadas con agua a presión y, según sea necesario, se preservan mediante el proceso de pasivación.
¿Qué se puede decapar químicamente?
En DEIQRO, limpiamos dispositivos y piezas con defectos de pintura utilizando procesos de inmersión, eliminando la pintura de una amplia variedad de metales (aluminio, acero, acero inoxidable, acero galvanizado, etc.) o plásticos, mediante el uso de una gama diversa de productos químicos.
Cuidamos cada etapa del proceso
A través de un control constante y mejoras continuas en nuestros procesos químicos, encontramos la solución óptima para cumplir con diferentes requisitos. El decapado químico se lleva a cabo a temperaturas predeterminadas y controladas mediante CPU para garantizar la eficiencia del proceso. Posteriormente, aplicamos tratamientos adicionales para el acabado y la pasivación, asegurando resultados de calidad superiores